correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

Muebles web online
Desarrollo web

Desarrollo de sitio web para e-commerce de venta de muebles a domicilio.

[ESQUEMA DE COLOR]

DETALLES TÉCNICOS: MUEBLES WEB

Muebles web Online es un E-commerce de venta de muebles online, construido con wordpress, combinado con construcciones de código css y html personalizadas, hecho con mimo y a medida.

Cuenta con sistemas de publicidad, remarketing y recolección de datos, que permiten a este negocio online de muebles realizar una gestión eficiente de la publicidad en métodos tan conocidos como Facebook Ads o Google Ads, entre otros.

Está equipado con hasta cuatro métodos de pago, para adaptarse a todo tipo de clientes (y sus necesidades de pago) y un sistema de compra sencillo y fluido, acompañado de posibilidad de ventas cruzadas y productos combinados, de cara a ofrecer al cliente el producto más completo posible al mejor precio.

DESCRIPCIÓN

Un interesante proyecto que abordé en 2020. El cliente, propietario de una conocida página local de la plataforma Facebook, que tenía como fin la venta de mobiliario doméstico, me transmitió su deseo de desarrollar un sitio online con catálogo online y plataforma de comercio propio, es decir un E-commerce autogestionado desde el cual captar a nuevos clientes más allá de los habituales de facebook y gestionar sus pedidos.

El resultado final fue una página web completamente funcional, desde la que los clientes podían revisar los productos, ponerse en contacto directo con la empresa, gestionar sus pedidos online, recibir nuevas ofertas y explorar el catálogo de muebles que la marca ponía a su disposición. De esta manera se consiguió el objetivo de añadir un nuevo método de conversión de ventas para el negocio.

La página incorpora, además, un TPV virtual implementado con la idea de convertirla en un canal de venta completamente independiente, un sistema de carrito flotante para que los clientes cuenten con acceso permanente a sus productos, y un sistema de chat en vivo que posibilita resolver de forma inmediata cualquier duda sobre productos o derivados.

Otra de las ventajas con las que está dotado este sitio es un sistema mediante el cual se detecta el navegador desde el que se conecta el cliente. De esta manera, si se trata de un dispositivo móvil, se le ofrecerá al usuario la instalación de una webapp con funcionalidades completas. Siendo conscientes de que son muchas las personas que acceden a este tipo de canales de venta mediante su teléfono móvil, surgió inmediatamente la necesidad de conseguir que la navegación fuese lo más cómoda posible. Este sistema facilita la compresión de la web, haciendo que su navegación desde dispositivos móviles sea más fluida y adecuada para los más exigentes.