correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

Itelsa Papelería
Desarrollo web

Desarrollo de sitio web para  publicitar comercio local de papelería.

[ESQUEMA DE COLOR]

DETALLES TECNICOS: ITELSA PAPELERÍA

Itelsa papelería es una página corporativa construida con wordpress, adaptada a medida para representar una imagen de marca profesional y cercana para un negocio local de papelería situado en Burjassot, Valencia.

Es un negocio multifunción que necesitaba un sitio web para promocionar y acercar sus servicios a la comunidad local.

Cuenta con sistemas de atención y diferenciación para que los clientes sepan ubicarla correctamente y está al día de todos los recursos y necesidades que exige la RPGD y la ley de protección de datos.

DESCRIPCIÓN

Uno de los trabajos a los que les guardo más cariño. Se trata de un negocio local de copistería y papelería, llamado Itelsa papelería.

Es el ejemplo de cómo no siempre es necesario que un sitio web sirva como tienda online, por razones diversas, pero sí es muy importante tener presencia en Internet.

En este caso el objetivo era sencillo: desarrollar un sitio web informativo. En él daríamos a conocer todos los servicios y las distintas secciones del negocio, con la intención de que los posibles clientes pudiesen hacerse una idea previa, tanto de las posibilidades de la tienda como de su localización. Además, como antes comentábamos, se conseguía un posicionamiento web que en la actualidad resulta prácticamente imprescindible, sea cual sea la actividad que se desarrolle.

La página incluye, además, adaptación a la legislación vigente y un sistema de correos electrónicos corporativos.

Estos últimos son dos factores distintivos y fundamentales, estar adaptadas a las leyes vigentes, permite a las páginas web, por ejemplo, almacenar datos de sus visitantes, que posteriormente serán muy útiles para analizar los hábitos y comportamiento de su público de cara a nuevos proyectos, así como la instalación en los navegadores de las archiconocidas “cookies’’. Es un factor clave, ya que por muy importante que sea para nuestro negocio el almacenamiento de datos, no podemos pasar por alto los caracteres de privacidad y consentimiento, muy denostados por los servicios web en los últimos años.

Por otro lado, poder contar con un sistema de mensajería interno es un factor fundamental de cara a la imagen de cualquier empresa. El no depender de servicios externos como Gmail (de indudable calidad, pero peor imagen) permite una mayor cercanía de cara al cliente potencial, así como una sensación de mayor profesionalidad. Algo indispensable para cualquier negocio.

Diseñador: Alejandro Schintu | Cliente: Itelsa Hnos. | Mi trabajo: Diseño web

[CAPTURAS DE PANTALLA]