correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

Esi system Tecnología
Desarrollo web

Desarrollo de sitio web para venta online de productos agrícolas

[ESQUEMA DE COLOR]

DETALLES TECNICOS: Esi system

esi systems es un E-commerce, construido con wordpress, basado en un innovador y rompedor sistema de control de riego. Además, en el propio sitio podrás encontrar instrucciones de mantenimiento y uso de los sistemas así como múltiples accesorios que incorporarle a tus sistemas de riego para realizar mediciones y obtener datos fundamentales para la salud de tus huertos.

Cuenta con sistemas de recolección de datos, que permiten a este negocio realizar una gestión eficiente de la publicidad.

Además, destacan entre las posibilidades de la página las de hacerse partners del producto, pudiendo entrar a formar parte de una amplia comunidad que permite a sus usuarios ayudarse y darse consejo.

La página cuenta también con acceso directo a tu área de cliente personalizada, un portal privado donde consultar y estar al día de todos los cambios que está experimentando tu campo al instante, estés donde estés.

DESCRIPCIÓN

Un innovador producto, de venta en un E-commerce online.

Los productos que se comercializan aquí son soluciones de tecnología para la agricultura. Se trata de productos con unas innovaciones nunca antes vistas en este sector, por lo que uno de los factores fundamentales que esta página tenía que ofrecer era una »landing page» innmersiva con mucha información fácil de digerir por el cliente.

Esto lo conseguimos gracias a un manejo dinámico del espacio y a la aplicación de videos explicativos entre secciones, que ponían al cliente en contexto de que es lo que estaba viendo y como funcionaba.

Además, esta página cuenta con descripciones muy detalladas de los nuevos productos, destacando las características y detalles que los hacen punteros en su sector.

Se trata de imágenes y vídeos de alta calidad, que requerían de una optimización encaminada a conseguir fluidez en la navegación por la página. El objetivo principal era evitar los problemas que se podían generar a la hora de cargar el espacio web. Por esto, a la hora de abordar este proyecto decidimos optimizar y adecuar los contenidos de toda la web (Especialmente la sección de la landing page, para que estos provocaran la menor cantidad de interrupciones posibles a la hora de navegar por la misma.)

Adicionalmente, en la página web era fundamental incluir nuevas secciones de empresa, como la promoción del espacio de partners y proyectos, pilares fundamentales del compromiso de esi systems.

Todo esto sin olvidar un apartado de tienda, donde poder adquirir los productos online desde cualquier parte del mundo y un área de clientes, que permitiera a los usuarios acceder a su propio panel de control.

Era, por lo tanto, un reto a conseguir dejar bien marcados los dos aspectos principales de la tienda: Por un lado los servicios que ofrece la empresa, y por otro los productos que están disponibles.

En el espacio de la tienda, se incluyeron también: Por un lado, un catálogo de productos, que separamos por categorías, incorporando, además, filtros inteligentes; y por otro un TPV integrado, lo que posibilita el funcionamiento de la página web como una fuente de ingresos adicional e independiente para la compañía.

Diseñador: Alejandro Schintu | Cliente: Esi system | Mi trabajo: Diseño web

[CAPTURAS DE PANTALLA]