correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

Dstudio Fotografía
Desarrollo web

Desarrollo de sitio web para portfolio laboral de fotógrafo profesional en Valencia.

[ESQUEMA DE COLOR]

DETALLES TECNICOS

Dstudio fotografía es una página corporativa, que funciona a modo de porfolio laboral, construida con wordpress, optimizada al máximo y adaptada a medida para poder albergar una gran cantidad de trabajo fotográfico perdiendo la menor calidad posible, sin que esto afectase al rendimiento de la página.

Cuenta con una amplia diversidad de galerías para exponer los múltiples trabajos del artista valenciano Alberto Royuela, además de una sección a nivel informativo sobre el trabajo y origen del fotógrafo, donde poder informarte más sobre el artista y una sección de contacto, para recurrir a sus servicios en caso de necesitarlos.

DESCRIPCIÓN

Un conocido profesional valenciano de la fotografía, Alberto Royuela, contactó conmigo con el fin de presentar su trabajo y el de su compañía de fotografía mediante una página web. Así nació Dstudio Fotografía.

Un auténtico reto, debido a las características del trabajo de este cliente, puesto que era fundamental desarrollar un sitio web que incluyese una gran cantidad de galerías animadas.

Un sitio que cuenta con más de 5.000 imágenes podía convertirse en un auténtico incordio para quien quisiera navegar por él, si no conseguíamos dotar de la mayor eficiencia el tiempo de carga para garantizar una navegación fluida y una visita sin esperas eternas mientras se cargan las imágenes.

El objetivo estaba claro, así que me puse a ello.

Primero, optimizar las imágenes para que no debilitasen la velocidad de la página.

Después, implementar sistemas de carga perfeccionados para que en el momento en que se dé la aparición instantánea de las imágenes de las galerías, estas no bloqueen la carga de la página web.

¡Conseguido!

Dentro de la web además, por las características de sus trabajos, era importante crear una sección a modo de »álbum de fotos particulares» desde la cual el artista puede subir sus trabajos, haciéndoselos llegar solamente a un número reservado de personas a su elección. De esta manera, puede llevar cabo de una forma más eficiente la comunicación sobre la finalización de sus trabajos y sus resultados con los clientes.

La página en sí, cuenta con un estilo moderno y fresco, basada en los portaretratos quienes la visiten pueden disfrutar de un slider tipo carrousel en la página inicio, que mostrará una selección variada de sus mejores fotos y múltiples galerías seriadas donde profundizar más a fondo sobre los trabajos del artista en campos más concretos.

Tiempo de desarrollo aproximado: 2 semanas

Diseñador: Alejandro Schintu | Cliente: Dstudio | Mi trabajo: Diseño web

[CAPTURAS DE PANTALLA]