correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

ALEJANDRO SCHINTU – CONSTRUYAMOS ALGO JUNTOS

contacto

diseño web

Sitios web completos 

Asesoramiento personalizado

Servidor y mantenimiento

contacto

diseño grafico

Identidades corporativas

Branding y Logotipos

Recursos para redes sociales

contacto

marketing

Contacta conmigo directamente y estudiaremos tu caso.

¡NO TE CONFORMES CON MENOS!

¿Necesitas más información o ya tienes claro lo que quieres?
¡Contacta directamente conmigo!

contacto

¿Cuál es el precio de una página web?

A lo largo de mis años en el sector del diseño como diseñador gráfico y desarrollador web. He llegado a la conclusión de que no es posible establecer un precio común para todas las páginas web.

Es complicado valorar un proyecto de manera justa sin conocerlo a fondo. Por eso, es fundamental no prefijar una cantidad concreta antes de valorarlos de forma individual y conocer todo lo que rodea a cada uno.

No es lo mismo un proyecto simple con un diseño responsive que el precio del diseño de tiendas online. Cada uno tiene unas necesidades concretas.

Para mí es muy importante no llenar un proyecto de extras que no necesitas. Prefiero ofrecer un precio justo con un resultado ideal a medida.

Servicios de marketing online

  • En campañas publicitarias,
  • Posicionamiento de marcas,
  • Marketing directo o indirecto,
  • Posicionamiento SEO/SEM (search engine marketing – anuncios de pago)
  • Posteriores al proceso de diseño de páginas web,

Así como otros tipos de publicidad como la confección de perfiles sociales (dependiendo de la red social), supervisión y optimización de perfiles de Google AdWords

Consigue desarrollar tu nueva web y optimizar sus resultados en búsqueda de Google, revive tu posicionamiento web.  Un buen posicionamiento en buscadores, una buena estrategia de marketing y las palabras clave correctas pueden marcar la diferencia entre tú y tus competidores.

Existen muchos tipos de marketing, podremos estudiar las necesidades según tus productos o servicios o tu público objetivo.

 

Algunos de los clientes con las que he trabajado

Estas son algunas de las últimas empresas con las que he tenido el placer de compartir proyectos.

contacto

Especialista en el diseño web profesional

Al tener un proyecto valorado de antemano, es más fácil ofrecer productos a medida además de tiempos de trabajo adecuados.

Yo, por ejemplo, ejerzo mi trabajo de forma física como diseñador web en Catarroja. Pero no tengo problema en realizar Diseño web en Valencia o en cualquier parte de España. Lo bueno de las nuevas tecnologías es que, igual que nos permiten potenciar nuestros negocios nos permiten realizar todo tipo de gestiones de manera digital.

TRABAJEMOS JUNTOS

Ya necesites potenciar la publicidad de tu empresa, crear un sitio web para darte a conocer o vender tus productos Online.

Juntos encontraremos ese extra que necesita tu negocio.

Diseño web en valencia

0