teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

no lo dudes, Mándame un mensaje

¡Si necesitas más información, quieres hablar sobre algún proyecto o simplemente quieres conocerme mejor!

Teléfono

(+34) 656 56 06 62

Correo electrónico

contacto

CONTACTA CONMIGO

Mándame un mensaje si necesitas cualquier información ya sea sobre mí, sobre mi porfolio o sobre mi trabajo.

No dudes en mandarme un mensaje si necesitas más datos o tienes cualquier duda sobre los servicios que ofrezco.

Puedes contactarme por teléfono, correo, mensaje, WhatsApp o seguirme en las redes sociales.

Tampoco tengo ningún problema en asistir a reuniones, tanto oficiosas de presentación de proyecto, como quedar para tomar un café y hablar sobre nuevos proyectos, sobre como solucionar tus necesidades o sobre como reenfocar la publicidad de tu negocio.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Como a estas alturas de la página ya sabrás, mi nombre es Alejandro Arias Schintu, nací en Zamora y llevo más de media década dedicándome al Diseño.

Desde muy joven empecé a explotar mis habilidades artísticas, desarrollando un muy temprano interés por el arte postmoderno y el arte urbano actual. Estudié en la Escuela de arte de mi ciudad natal (EASD de Zamora) formación reglada sobre publicidad y diseño y añadí a mi curriculum el diseño web y un par de masterclass de diseño gráfico posteriormente.

Trabajo desde los 18 años,

pero fue hace cuatro cuando decidí mudarme a Valencia, para poder dar un salto de calidad en el mercado laboral, gracias a la mayor cantidad de posibilidades que como diseñador podría ofrecerme una ciudad más grande.

Desde el principio he podido sentirme aquí como en casa y tengo la suerte de no haber parado de trabajar. Mi interés es seguir formándome hasta el día en que deje de trabajar: Busco siempre la superación personal y profesional,

Como a Hannibal (Equipo A) »Me encanta que los planes salgan bien» pero para que eso se dé, me parece que debes aplicar más bien la teoría de Napoleón: »Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo», por eso detesto ser un mero espectador. Si sé hacer algo, o sé de lo que estoy hablando, aporto, propongo y desarrollo. Si no, me callo y escucho, que a mi modo de ver es la mejor manera de aprender.

0