correo: hola@alejandroschintu.com

teléfono:656 56 06 62

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

contacto

no lo dudes, Mándame un mensaje

¡Si necesitas más información, quieres hablar sobre algún proyecto o simplemente quieres conocerme mejor!

Teléfono

(+34) 656 56 06 62

Correo electrónico

Hola@Alejandroschintu.com

contacto

CONTACTA CONMIGO

Mándame un mensaje si necesitas cualquier información ya sea sobre mí, sobre mi porfolio o sobre mi trabajo.

Estaré encantado de darte toda la información que precises, así como de responder a cualquier duda que se te presente sobre los servicios que ofrezco.

Tienes muchas maneras de ponerte en contacto conmigo: correo, mensaje, WhatsApp…o puedes seguirme en redes sociales.

Y, por supuesto, también tengo disponibilidad para asistir a reuniones de todo tipo: oficiosas, de presentación de proyecto… Incluso, si te parece oportuno, podemos quedar para tomar un café y hablar sobre nuevos proyectos, sobre cómo solucionar tus necesidades, o encontrar fórmulas que posibiliten reenfocar la publicidad de tu negocio ¡Los caminos del Marketing son infinitos…y siempre sorprendentes! No te quepa la menor duda de que daremos con “la tecla”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Seguro que llevas un rato navegando por esta página, así que ya sabrás que mi nombre es Alejandro Arias Schintu. Ahí van algunos datos más sobre mí:

Nací en Zamora, y desde que tengo memoria he sentido interes por el dibujo, las artes gráficas…desde luego, mi vena artística primaba sobre mis otras facetas ya desde los tiempos de los dibujitos en el colegio.

Aquellos inocentes trazos, con el tiempo fueron dando paso a un interés creciente por el arte posmoderno y el arte urbano actual. A la vez, iba explotando mis habilidades artísticas, primero en clase, para disgusto de mis mayores, a costa de mi atención a otras materias, digamos, menos estimulantes. De esta experiencia dan fe tanto mis cuadernos, como mis mesas, y prácticamente cualquier superficie que se me pusiera por delante. Primero en clase, y más tarde en la calle, en soportes…¿cómo decirlo?… “no siempre autorizados” (dejémoslo así).

En definitiva, estaba claro que había que sacarle provecho a mi inclinación por la cuestión gráfica, así que el siguiente paso fue estudiar en la Escuela de arte de mi ciudad natal (EASD de Zamora), donde por fin pude “ponerme serio” y recibir formación reglada sobre Publicidad y Diseño.
Además, convencido como estaba ya entonces de que el universo digital estaba, e iba a estar, cada día más presente en nuestras vidas, me interesé por el Diseño web, formándome al respecto, sin dejar de lado el Diseño gráfico, ampliando mis conocimientos y habilidades mediante masterclasses.

 

Trabajo desde los 18 años,

pero fue hace cuatro cuando decidí mudarme a Valencia, para poder dar un salto de calidad en el mercado laboral, gracias a la mayor cantidad de posibilidades que como diseñador podría ofrecerme una ciudad más grande.

Desde el principio he podido sentirme aquí como en casa y tengo la suerte de no haber parado de trabajar. Mi interés es seguir formándome hasta el día en que deje de trabajar: Busco siempre la superación personal y profesional,

Como a Hannibal (Equipo A) »Me encanta que los planes salgan bien» pero para que eso se dé, me parece que debes aplicar más bien la teoría de Napoleón: »Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo», por eso detesto ser un mero espectador. Si sé hacer algo, o sé de lo que estoy hablando, aporto, propongo y desarrollo. Si no, me callo y escucho, que a mi modo de ver es la mejor manera de aprender.

Así que no lo dudes, contácta conmigo.